This website does not support Internet Explorer 11. Click here to update your browser for more security, speed, and the best experience on this site.

Skip navigation

Choose Language

Seguridad Para Bebés: Seguridad en el Asiento

August 25, 2023
5:30 pm - 7:00 pm

Topic:

  • Mother-Baby
  • Parenting

Seguridad Para Bebés: Seguridad en el Asiento Virtual

Es importante saber cómo instalar correctamente el asiento de seguridad de su bebé cada vez que esté en un vehículo motorizado.

Las lesiones viales son la principal causa de muertes y lesiones prevenibles en los niños de los Estados Unidos. Mover a los niños demasiado pronto a la siguiente etapa de los asientos de seguridad es un error común que cometen los padres. El uso correcto de un asiento de seguridad para niños puede reducir el riesgo de muerte hasta en un 71 por ciento.

Esta clase le enseñará cómo instalar correctamente un asiento para el automóvil, cuándo cambiar a su bebé al siguiente tamaño de asiento para el automóvil, cuándo cambiar de asiento orientado hacia adelante a orientado hacia atrás, y herramientas para mantener a su hijo seguro en los automóviles.

Facilitator: Safe Kids Palm Beach County
Safe Kids del condado de Palm Beach, dirigido por Community Partners of Southwest Florida, enseña seguridad en los asientos de seguridad con el cinturón de seguridad abrochado. Safe Kids es un programa comunitario que ofrece educación y materiales de seguridad a las familias para disminuir las lesiones prevenibles en niños de 0 a 19 años. Proporcionan materiales educativos para las siguientes áreas de lesiones: prevención de ahogamientos, seguridad en el hogar, seguridad para peatones, seguridad para bicicletas y seguridad del niño pasajero.

Register
Clases de sillas de coche